Sobre nosotros

Filosofía

Recuperar la parte humana que cada organización lleva en su interior es la misión de Tactical. Porque nosotros creemos que no es posible separar lo humano de lo organizacional, nuestro objetivo es integrarlo y re-sensibilizar a las organizaciones. No olvidemos que los aspectos emocionales tienen un impacto directo en la productividad.

En el mercado las compañías deben adaptarse a su contexto externo, sabiendo cómo actuar en esas nuevas circunstancias. Sus líderes y sus equipos deben estar alineados y conocer los pasos a dar ante los imprevistos.

De esta forma, como consultores, exploramos los síntomas de las organizaciones y ponemos en marcha las medidas necesarias para establecer un diagnóstico y sus soluciones.

Son importantes los resultados. Más lo es cómo se consiguen. Por eso, ofrecemos a las compañías nuestra experiencia, solvencia y metodología en la consultoría y el desarrollo humano y organizacional.

Creemos en la diversión, la creatividad, la responsabilidad social, el trabajo en equipo, la integridad y  el compromiso. Valores que transmitimos en nuestras sesiones de trabajo y con los que nos alineamos vocacionalmente.

Trabajamos de forma artesanal, implicándonos en las necesidades de cada cliente y en su core value. Para Tactical, cada compañía es diferente y cada proyecto es único porque únicas son las personas que integran cada organización.

Metodología

La principal herramienta metodológica para Tactical es el briefing y eso significa escuchar al cliente y entender sus necesidades. En Tactical exploramos, desarrollamos y comprobamos esas necesidades para establecer las mejores estrategias de actuación.

Analizamos cuáles son las situaciones críticas y los escenarios de trabajo que nos llevarán a utilizar las herramientas para la acción. Estas engloban desde la Consultoría, la Formación y el Desarrollo mediante talleres, hasta lo que denominamos Anticoaching®.

Creemos en el taller como forma de aprehendizaje y herramienta para la interiorización de los conceptos y el desarrollo de las cualidades de cada participante. Nuestro objetivo es que el adulto desaprenda y se convierta en un adulto receptivo y explorador que quiera generar posibilidades de aprendizaje y cambio.

Equipo

El equipo de Tactical se compone de consultores experimentados alineados con los valores de la compañía, con un alto nivel de implicación en el cliente y en la búsqueda de sus emociones organizacionales.

Motivación, conocimiento, empatía, sensibilidad por lo humano y amplios conocimientos comerciales,  del mundo de la consultoría, el desarrollo, la psicología o las nuevas técnicas de liderazgo son algunas de sus cualidades.

El estilo Tactical para un cliente no sólo es el resultado, sino la forma en que se consigue.